viernes, 19 de octubre de 2018

Cementerio de Valencia

    Igual tienes suerte si es un ángel el que te abre la última puerta, o quizás prefieras descansar bajo la carpa de un circo si esta fue tu pasión. Lo que sí es seguro es que una vez allí no podrás escapar, como quizás lo sugiera alguna que otra tumba. Sin embargo la paz la tienes asegurada.

cementerio de Valencia (21)
El ángel de la muerte te abre la última puerta.


    Hay quién vivió en un mundo en constante tránsito, aventura y riesgo y su sueño era descansar, al fin, en un solo lugar bajo la carpa del circo. La muerte, a diferencia de la existencia, no es una etapa, sino un final, lo que nos aseguraría, en cierta manera, el cumplimiento del sueño eterno. Pero como los seres apasionados evolucionan y son cambiantes, pueden empezar a construir su sueño, pero no cumplirlo, como este panteón de Ángel Cristo cuyos restos, finalmente, descansan en Madrid.

cementerio de Valencia carpa de circo (1)
El panteón de Ángel Cristo en el cementerio de Valencia.

   Lo único que sabemos es que una vez dado este paso no es posible regresar y lo único que podemos hacer es dejar constancia de ese deseo en la lápida que nos cubre como una obra de arte.

cementerio de Valencia (16)
La esperanza de resucitar, al fin, puede hacernos más llevadero el tránsito.


ÁLBUM DE FOTOS.

Cementerio de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinta Torre Arias (Madrid)

Parque de Torre Arias. Desde hace un par de años (2016), los madrileños podemos contar con otro parque de recreo, pero con ciertas ca...